Lentes progresivas
Gracias a las lentes progresivas podrá ver en todas las distancias, usando unicamente un par de gafas
Las gafas de lentes progresivas, no sólo permiten corregir la miopía o hipermetropía, sino que son muy recomendables para personas que sufren presbicia o 'vista cansada'.
La presbicia o 'vista cansada' es la pérdida gradual de la capacidad de nuestra vista para ver con nitidez o enfocar los objetos que tenemos más cercanos. Lo habitual es que esta patología se presente en personas mayores de 45 años y, sus síntomas son fatiga, dolor de cabeza,...a últimas horas del día debido al esfuerzo que la mirada ha tenido que realizar para llevar a cabo tareas diarias como cocinar, leer, coser, trabajar con el ordenador,...
En ZOCOVISIÓN le ofrecemos diferentes tipos de lentes progresivas en función de su composición, tratamientos, filtros,... Venga a visitarnos, nuestro equipo de profesionales le proporcionarán toda la información que necesite sobre las gafas de lentes progresivas.
Ventajas y desventajas de las lentes progresivas
Ventajas
- Sólo necesitarás un par de gafas. Además, damos preferencia a la zona de visión que más necesite.
- Obtendrá siempre una visión más nítida y clara.
- Las lentes progresivas no tienen límites de graduación, pueden ser talladas hasta las 10 dioptrías.
- Suponen un coste más elevado pero tiene todo lo que necesita su mirada en un único par.
Desventajas
- Síntomas de adaptación los primeros días
- Hay que acostumbrar a la vista a mirar usando las diferentes zonas de la lente en función de la distancia que se quiera enfocar.